Con motivo del 25 de noviembre "Día de la ELIMINACIÓN de la violencia CONTRA la MUJER" el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena había convocado el I Certamen de Relatos Cortos "Educando en igualdad contra las violencias machistas" 

   Este certamen cuenta con diferentes categorías según el nivel educativo y tiene como objetivo principal "Sensibilizar a la población infantil y juvenil contra la violencia de género mediante la redacción y comprensión de relatos cortos". 

   Hoy, 25 de noviembre, en los Actos convocados en la Plaza de España a las 12:00 han hecho públicos los ganadores. Nuestra alumna de 4º ESO-C CLAUDIA BARCO BLANCO ha resultado Ganadora en la CATEGORÍA B - para Educación Secundaria Obligatoria. Claudia, junto con un grupo de alumn@s del centro, ha escuchado su nombre muy emocionada y ha recibido de manos del alcalde su premio. 

 Un honor para nuestro centro conseguir un premio literario. Desde aquí, nuestra Enhorabuena a la ganadora y animamos a todo el centro a seguir participando en los concursos y certámenes que premian la creatividad, talento, iniciativa y cualquier otra iniciativa que ayude en su educación.

Para LEER EL RELATO - PINCHA AQUÍ 

a PremioCertamen 1