ultimahora

ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 17/18

Admisión de alumnos.- Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2017/2018.

ENTRAR EN LA RESOLUCIÓN

JORNADA PUERTAS ABIERTAS EN EL SAN JOSÉ

Jornada de "Puertas Abiertas" del IES SAN JOSÉ
El próximo martes 21 de febrero vamos a recibir a todas las familias que tienen que decidir en qué Instituto estudiarán sus hijos 1º de ESO el curso próximo.
Queremos mostrar nuestro centro y hablar de cómo nos organizamos y qué hacemos para intentar que todos los chicos y chicas terminen con éxito esta etapa educativa.
Este año vamos a celebrar 4 sesiones (a las 19:00, a las 19:30, a las 20:00 y a las 20:30) para que vengáis a la que mejor se adapte a vuestros horarios.
¡Os esperamos!