1.Guia de Servicios Comunidad de Extremadura 2013-2014

CENTROS SELECCIONADOS DONDE HACER LAS PRUEBAS DE LOS CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

2.CENTRO EXÁMENES GRADO MEDIO DESCARGA 3.CENTRO EXÁMENES GRADO SUPERIOR DESCARGA
4.CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2013-2014
5.LISTA DEFINITIVA DE RESERVA DE PLAZAS PARA EL CURSO 2013-2014
6.BAREMACIÓN PARA LA ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE 1º E.S.O. EN EL CURSO 2013-2014
8.PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE MATERIAL ESCOLAR ENTRE LAS FAMILIAS
libros curso 2012-2013
[slideshare id=23741041&style=border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px&sc=no]
[slideshare id=23740990&style=border:1px solid #CCC;border-width:1px 1px 0;margin-bottom:5px&sc=no]

Competencias:

(Artículo 54 del R. D. 83/96 de 26 de enero de 1996)

La comisión de coordinación pedagógica tendrá, en relación con el régimen de funcionamiento regulado en el Título V de este Reglamento, las siguientes competencias:

a) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.

b) Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo del instituto.

c) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las programaciones didácticas de los departamentos, del plan de orientación académica y profesional y del plan de acción tutorial, incluidos en el proyecto curricular de etapa.

d) Proponer al claustro los proyectos curriculares para su aprobación.

e) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.

f) Proponer al claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación y el calendario de exámenes o pruebas extraordinarias, de acuerdo con la jefatura de estudios.

g) Proponer al claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del rendimiento escolar del instituto y el proceso de enseñanza.

h) Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del instituto, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.

Composición:

• Jefe de Estudios
  • Jefes de Departamento
  • Coordinador para las Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Documentos CCP

Nota: Este documento deberá descargárselo en su ordenador y abrirlo con el procesador de texto (Microsoft Word u OpenOffice Writer). Una modificado, tras realizar la evaluación, deberá guardarlo y enviarlo por correo a la siguiente dirección:  correo_jefaturaiessanjose